Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Jugador de Inglaterra se mete en la historia de la Copa del Mundo (+Tweet)

La selección de Inglaterra debutó con una aplastante goleada ante su similar de Irán (6-2) y el encargado de “abrir el saco” para los ingleses fue nada más y nada menos que la joya Jude Bellingham.

LEA TAMBIÉN: Mundial Qatar 2022: Selección de Irán se niega a cantar su himno nacional en señal de protesta (+VIDEOS)

El jugador del Borussia Dortmund de 19 años de edad, se convirtió en el segundo jugador inglés más joven en anotar un gol en una Copa del Mundo, colocándose solo por detrás de Michael Owen que realizó lo propio con 18 años.

 

La historia empieza a tener trabajo en el registro de las citas mundialistas. Bellingham es una de las estrellas más prometedoras en el futuro cercano del balompié internacional.

Con la selección inglesa había disputado 17 juegos antes de su primer Mundial y no tenía registro de goles con la casaca blanca, tan solo 1 asistencia había repartido. Casualmente su primer tanto llega cuando su país más lo necesitó, en el Mundial y dando paso a una seguidilla de goles. 

LEA TAMBIÉNMundial Qatar 2022: Cristiano Ronaldo despeja la polémica con Bruno Fernandes. "Fue una broma"

Sin embargo, con el Borussia acumula 15 compromisos, 3 tantos y 2 pases de gol en lo que va de temporada 2022-2023 en la Bundesliga de Alemania. Se ha convertido en una bujía fundamental en el esquema de juego de su club, ahora tratará de hacer lo propio en la Copa del Mundo.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO