Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Cristiano Ronaldo despeja la polémica con Bruno Fernandes. "Fue una broma"

Cristiano Ronaldo ofreció sus primeras declaraciones públicas luego de acaparar los focos de la polémica en las últimas semanas, debido a su explosiva entrevista con Piers Morgan, y también a dos supuestas polémicas sostenidas con Bruno Fernandes y Joao Cancelo.

 

Lea también: Iker Casillas sobre Cristiano Ronaldo: "No se puede olvidar tan rápido lo que ha hecho"

 

Ronaldo fue cuestionado por su episodio con Bruno Fernandes, y el astro portugués se encargó de disipar cualquier duda existente sobre su relación con su compañero en Portugal, y en el Manchester United. “Fue una broma, mi relación con él es excelente. Como su avión llegó tarde, le pregunté si había venido en barco”, aseguró.

 

 

El delantero portugués también explicó la situación aparentemente tensa que había vivido con el defensor Joao Cancelo, asegurando también que fue una broma. “Después de una jugada dura con (Joao) Félix, lo tomé del cuello y se vio una polémica más, pero ya estoy acostumbrado, todo lo que gira alrededor de Cristiano Ronaldo siempre es polémico”, comentó.

 

Lea también: La imagen que reúne a Messi y Cristiano causa furor en redes sociales

 

El portugués, que muy probablemente no volverá a jugar con el Manchester United (según diversos reportes), se prepara para hacer su debut en el Mundial de Fútbol Qatar 2022, cuando este jueves 24 de noviembre Portugal se enfrente a la selección de Ghana, a las 12:00 del mediodía, hora venezolana.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA