Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

La comparación de Lionel Scaloni: "Messi es como Federer; hay que disfrutarlo"

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 08:00 pm

Lionel Messi no para de sorprender a todos. Tanto en el PSG como en Argentina hace lo que mejor se le da: hacer disfrutar al espectador con goles y asistencias.

En su último partido con Argentina se inclinó por dar goles, lo hizo en media hora contra Jamaica y dejó par de registros para la historia del fútbol sudamericano. 

Lo hizo con dos anotaciones patentadas en su carrera. El primero, un disparo desde la frontal del área en carrera. El segundo, una falta desde la frontal que colocó en el palo del portero de disparo seco y raso.

Tras un primer año de adaptación en París, Messi es otra vez ese jugador decisivo que se pedía la temporada pasada. En este 2022 acumula diez goles y dos asistencias en seis partidos. Y con Argentina lleva una racha enorme de victorias.

“A Messi hay que disfrutarlo; es como Federer…”. Así reflexiona el Lionel Scaloni  sobre Leo. “Lo vimos retirarse y todos lloramos. Cuando Leo se retire pasará lo mismo. Lo único que queda con Messi es disfrutarlo porque no sé si alguna vez se repetirá algo igual. Yo pagaría una entrada, me compraría cualquier camiseta que él usara…”, señaló.

Y es que Messi en ese partido también se cuela en una peculiar lista de jugadores. Lionel es el sexto jugador en la historia del fútbol con más de 100 victorias en selecciones. Una clasificación que lidera Sergio Ramos (131 en 180 partidos). Al español le siguen: Iker Casillas (121), Cristiano Ronaldo (113), Andrés Guardado (102) y Xavi Hernández (100)

Últimas noticias


FARÁNDULA