Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Messi llega a los 90 goles con una Argentina en racha (+ Videos)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La selección de fútbol de Argentina tuvo un nuevo partido amistoso para prepararse de cara a la Copa Mundial de la FIFA que arrancará el 20 de noviembre en Qatar. En esta oportunidad, los albicelestes se midieron a Jamaica en un duelo donde Lionel Messi inició como suplente.

Los dirigidos por Lionel Scaloni se adelantarían rápidamente. Julián Álvarez intercambiaría posición con Lautaro Martínez, quien le daría un pase filtrado al delantero del Manchester City al borde de la línea de cal para que este pudiese empujar el primer tanto de los rioplatenses.

Después de ese gol, el marcador no se modificaría hasta la entrada de Lionel Messi en el complemento. Si bien se percibía a una Argentina dominante, con la llegada del astro rosarino se vería el verdadero potencial de una selección que buscaba sellar su trigésimo quinto compromiso consecutivo sin conocer la derrota. Poco tiempo después de su ingreso, Messi conseguiría marcar un golazo de zurda con un sólido remate desde fuera del área.

La fiesta del 10 argentino no acabaría ahí: a solo un minuto del final, "la pulga" volvió a mostrar su gran habilidad en los tiros libres y logró consolidar la goleada de la albiceleste desde el balón parado. Este sería el nonagésimo gol de Leo con la camiseta de su equipo nacional.

El combinado sudamericano conseguiría aumentar su racha a 35 partidos sin perder. De igual forma, con Messi en la cancha, Argentina conquistó su centésima victoria.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO