Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lionel Scaloni: "Queremos ganarle a Italia, pero no somos invencibles"

Manuel Gil / @GilManuel29

Lionel Scaloni emitió declaraciones previas al partido entre Argentina e Italia por la Finalíssima. La primera edición de la Copa de Campeones Conmebol-UEFA se llevará a cabo en el mítico Wembley Stadium.

Lea También: Todo está listo para la finalíssima entre Argentina e Italia 

Scaloni hizo referencia a que no deben sentirse invencibles. “Es una de las cosas que me gusta hablar, no podemos sentirnos invencibles. Sentir que somos campeones, sí.”

Además, le otorga crédito a Italia. “Hay que competir y jugar mañana, es un partido que se puede perder. Tengo la tarea de no dejar que nadie se relaje.”

“Podemos competir con cualquiera, pero no confiarnos. No somos invencibles”. Repitió el entrenador albiceleste.

 

Comenta sobre su principal búsqueda. “Nos gustaría ganar, es otro título, pero lo más importante es el objetivo de acá a noviembre”. “Independientemente si le ganamos o no a Italia, lo importante es seguir con el camino que estamos trazando.

Lea También: Lionel Messi: Italia es campeona de Europa, será una bonita prueba para Argentina

Más allá de la ausencia de Italia en el próximo Mundial, la preparación de Argentina de cara Qatar 2022 se verá alimentada por este encuentro frente a la “Azzurra”, teniendo así una prueba ante un rival de gran nivel.

 

“Inmerecidamente se quedó fuera del Mundial. Es el ganador de la Eurocopa, una selección de mucho nivel que ha hecho las cosas bien. Su entrenador Roberto Mancini le ha dado una entidad que hace mucho no tenían.”

FARÁNDULA


HIPISMO