Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Venezolano Abel Caputo sirvió de sparring a la Argentina de Messi (+Video)

La Argentina de Lionel Messi, dirigida por Lionel Scaloni, sigue su preparación de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022, y esta noche se medirá al seleccionado de Jamaica en Nueva Jersey, como último partido de preparación en la mini gira que han hecho en Estados Unidos.

Antes de partir a Nueva Jersey, la selección Argentina dejó postales interesantes en Miami, sitio en el que estuvieron varios días y en donde se enfrentaron a Honduras. Una de esas postales fue el partido de sparring que disputaron ante el Inter de Miami II, equipo filial del Inter de Miami, y en el que se encuentra un jugador venezolano: el extremo caraqueño Abel Caputo, de 21 años de edad.

 

 

El venezolano aprovechó la oportunidad para compartir terreno con jugadores de la talla de Lionel Messi, Ángel Di María y Ángel Correa.

 

 

Además, la estadía de Argentina en Miami nos dejó otra imagen bastante curiosa: el reencuentro de Lionel Messi con Gonzalo Higuaín. Gonzalo Higuaín, actual jugador del primer equipo del Inter de Miami, fue compañero durante muchos años de Lionel Messi en la selección de Argentina, disputando dos finales de Copa América y una final de la Copa del Mundo.

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO