Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

¿Cuánto dinero cuestan las entradas para el Mundial de Qatar 2022?

Jueves, 23 de junio de 2022 a las 11:04 am

Redacciòn Meridiano

Los amantes del fútbol cuentan los dìas para que comience el Mundial de fútbol Qatar 2022, y disfrutar de una de las citas más importantes del mundo, donde los mejores jugadores del mundo representarán a sus respectivos países e intentar levantar el preseado trofeo.

Lee Tambièn: ¿Cuáles son las ausencias más notables en el Mundial Qatar 2022?

Sin embargo, es importante mencionar que este evento cuenta con una gran gasto económico. No es un secreto que Qatar es un lugar exótico y caro, ademós de los gastos en viajes y hospedaje por parte de los fanáticos que desean ir a los partidos, las entradas parecen sumarle una mayor cantidad de dinero de la que ya podrìan gastar en cubrir los demás servicios.

Las entradas para la categoría 3, es decir los partidos de primera fase, son consideradas las entradas más económicas, su precio es de 69 dólares, cabe destacar que éste es el precio que tiene por conseguirla de forma oficial. Una entrada para la semifinal en categoría 2 tiene un valor de 650 dólares. El abono para seguir al equipo favorito en la fase de grupos, en la categoría más barata tiene un valor de 225 dólares, mientras que la final del torneo rodea los 600 hasta los 1.500 dólares.

Lee Tambièn: Qatar 2022: Histórica venta de entradas para asistir al Mundial

Un caso particular, son los argentinos, para un fanático que desee observar a la albiceleste y a su máxima estrella, Lionel Messi, deberá gastar un aproximado de 6.100 dólares, incluyendo los viáticos y hospedaje, una buena suma de dinero que deberán gastar todos los aficionados argentinos que deseen acompañar a su selecciòn en la prueba más difícil de esta disciplina.

Lee Tambièn: ¿Cuáles y cuántas son las selecciones clasificadas al Mundial Qatar 2022?

Las primeras entradas para el torneo se comenzaron a vender desde el pasado 19 de enero, y de acuerdo a la FIFA, los paìses con mayor adquisición de entradas para el Mundial, fueron Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, México, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, India, Brasil, Argentina y Arabia Saudita.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA