Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Leonardo sobre el fichaje de Messi: "Fue inesperado"

Viernes, 17 de junio de 2022 a las 10:18 am

El brasileño Leonardo, exdirector deportivo del Paris Saint-Germain, da su primera entrevista publicada en L'Équipe, después de su salida del club.

Su despedida del club fue completamenta discreta,  pero ha estado rodeada de polémica y algunas especulaciones sobre la influencia de Mbappé en su marcha del club. Especulaciones desmentidas por el propio jugador francés.

En la entrevista del diario francés, Leonardo también despeja esa incógnita para dejar claro que su marcha no se debe a ninguna decisión influenciada por el jugador y asegura que nadie le despide por la renovación de Mbappé.

"Mi relación con el PSG siempre ha estado ligada a una emoción demasiado fuerte. Me voy con cero amargura. Es para agradecer a Qatar y París por darme esta oportunidad", dice el exdirector deportivo.

Una oportunidad que le deja una enorme alegría en su carrera detrás de los despachos: la llegada de Lionel Messi al PSG. 

"El fichaje de Messi fue inesperado. ¡He participado en el único traspaso de Messi en su carrera! Están Pelé, Maradona y él, así que cuando hago balance de mi etapa aquí cuento la final de Champions, los títulos de Liga y Copa... y su fichaje", apunta con orgullo. 

Sobre su futuro, que parece estar vinculado con el Valencia de Gennaro Gattuso, Leonardo solo indica que ha tenido conversaciones con el club, pero sin nada concreto todavía: "No hay nada concreto. Hemos hablado un poco, sí, pero nada más", confesó a L'Équipe.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO