Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Gattuso tiene todo listo para convertirse en el nuevo técnico del Valencia

Lunes, 06 de junio de 2022 a las 05:23 am

Franco Villanueva

 

La temporada 2021-2022 acabó y con ella muchos ciclos en varios equipos importantes de la ligas europeas, entre ellos se encuentra José Bordalás y fallido proyecto al frente del Valencia CF. Tras otra temporada decepcionante en Mestalla, ahora el que aparece como futuro entrenador es el italiano Gennaro Gattuso, quien haría su debut en el fútbol español.

Lea también: País de Gales vuelve al Mundial después de seis décadas

Tras varios días de intensos rumores, el periodista italiano Fabrizio Romano informa que el acuerdo entre el club y el entrenador es un hecho y solo faltaría el comunicado oficial y la firma de los contratos.

 

La muy probable llegada de Gattuso no es bien recibida por muchos aficionados valencianos que están hartos de la inestabilidad deportiva del histórico equipo español. En la última jornada de la recién terminada liga española muchos aficionados mostraron su enfado con las decisiones de la directiva gritando a las afueras de Mestalla.

 

Gattuso estuvo a cargo del Napoli en la Serie A desde 2019 hasta 2021, con los partenopeos, el italiano ganó una Copa Italia en 2020 y fue despedido en 2021 tras terminar 5to en la liga y quedar por fuera de la Champions.

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA