A sus 24 años de edad, Carlos Muñoz representa el cambio de toda una categoría como IndyCar y el futuro de una nueva generación de pilotos en el automovilismo mundial.
Su contratación como piloto oficial de A.J. Foyt Racing para el 2017 y las cifras registradas durante la presente temporada, permitieron que el doble subcampeón de Indy500, se quedara con el máximo reconocimiento de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo.
Recientemente fue confirmado como el único piloto colombiano tiempo completo dentro de la IndyCar Series bajo la escuadra de A.J. Foyt Racing. Carlos hoy forma parte integral del relevo generacional de la categoría, liderado por el mismo Foyt al contratar a los dos pilotos más jóvenes del serial.
Muñoz continúa como uno de los favoritos para ganar la Indy500, prueba en la que a sus 24 años de edad ha sido doble subcampeón, con un alto potencial para reclamar el máximo trofeo en el mítico escenario de Indianápolis. Esta es su meta y desde ya se encuentra trabajando para alcanzarla. /DeportesRCN con información de Prensa Carlos Muñoz
