La actriz, empresaria y Miss Universo 1996 Alicia Machado sigue acaparando las miradas en el reality Miss Universe Latina. La criolla se mostró muy indignada por la actitud que tiene una candidata del equipo rubí, contra el resto de sus compañeros en la mansión de la belleza.
NOTAS RELACIONADAS
Tensión en el show
Machado estaba sosteniendo una conversación con su equipo esmeralda, informándoles que no le gustaba para nada la actitud que estaba teniendo en la competencia la boricua Génesis Dávila, quien ha sostenido fuertes altercado con sus compañeras.
La nacida en Maracay, estado Aragua, aseveró en la conversación que Dávila juraba que era la ganadora de la competencia y mandaba a realizar los oficios de la mansión como si fuese la dueña.
“Fue una falta de respeto a ustedes como compañeras. Allá al lado hay una hembra alfa, todo el mundo es empleado de ella y todo el mundo hace lo que ella dice. Se le debe dejar muy claro que no es el cuento así, todas son candidatas y están por iguales. Las únicas patronas Andrea y yo”, expresó sin pelos en la lengua.
Tensión con Génesis
En la gala del miércoles 2 de julio la producción del show posteó un video de las candidatas teniendo una fuerte discusión con la boricua, quien estaba acusando a sus compañeros de ser cochinas y desordenadas.
Las participantes refutaron los cometarios de la morena, asegurando en tono fuerte que debía controlar su carácter y actitud.
Igualmente, Osmel Sousa que estuvo de invitado en el show fue muy ácido con la boricua, diciéndole que su temple podría llegar a molestar y hacer daños a muchas de sus compañeros, por lo que debía bajar la guardia.