Este viernes 13 de febrero se tendrá su cuarta reunión, la cual contará con un atractivo programa de ocho carreras sin pruebas selectivas, a disputarse en las instalaciones del Hipódromo Nacional de Valencia.
NOTAS RELACIONADAS
Valencia: Retiro Yeguas Carrera No Válidas y Válidas 5y6 Datos hípicos
El Instituto Nacional de Hipódromos informó en horas de la tarde de este miércoles 11 de febrero, a través de sus redes sociales, la información de dos yeguas que estaban inscritas para la jornada valenciana.
En la primera carrera reservada para yeguas de tres y más años, ganadoras de seis y más carreras (a excepción de carreras de reclamo), en distancia de 1.100 metros, ha sido retirada la número 5, Magical Song, pues contaba con la monta de José Daniel Calicho y presentada por José Carfunjol Arteaga para los colores del Stud Excelso, al mismo tiempo se perfilaba como la tercera favorita para Gaceta Hípica.
Mientras que, en la sexta competencia, cuarta válida para el juego del 5y6 es para el lote de yeguas de tres y más años, debutantes o no ganadoras (exclusiva para jinetes de Valencia), para el trayecto de 1.100 metros, quedó fuera de la acción la zaina Ire Princess (número 1), pues era montada por el jinete José Perzo y se estrenaba en la cuadra del trainer José Luis García Torres.
Motivo del retiro: Magical Song e Ire Princess Jornada Valencia
De acuerdo con la información del INH publicada en su cuenta de redes sociales, la razón del retiro Magical Song es por Claudicación miembro posterior izquierdo, mientras que el retiro de Ire Princess es por Cólico.