NOTAS RELACIONADAS
La reunión número 19 del año en el hipódromo La Rinconada, será este domingo 19 de mayo, con una programación de diez competencias, donde se van a correr el Clásico Gustavo Ávila y Juan Arias, (GI), para hembras y machos de cuatro y más años, en distancia de 1.600 metros, y el aprendiz Carlos Brito tiene un total de cinco montas a realizar.
Posibilidades de cada ejemplar
Carlos Brito conversó con el equipo de Meridiano, y dio a conocer las impresiones de cada uno de los ejemplares a conducir el domingo en las respectivas competencias y esto fue lo que dijo de los purasangres.
En la tercera del programa, va a montar a Poloroid, del trainer Riccardo D’Angelo, del cual manifestó: “Este caballo lo vengo de montar, se ha mantenido bien en cancha, y lo ha hecho todo bien”.
Luego en la primera de las válidas, lleva el lomo de Skyline, pupilo de Gabriel Márquez. “agradecido con el entrenador por la oportunidad. Este es un caballo que tiene bastante velocidad, esperemos que todo salga bien el día de la carrera, en el nombre de Dios”.
A continuación, en la séptima del domingo, y tercera de las válidas, se subirá al lomo de Go Nany Go, del trainer Yanir Hurtado. “Agradecido con su propietario, esta es una yegua que lo ha hecho muy bien, que tengo buenas expectativas con ella, esperemos que todo salga bien, luego de su descanso (49 días).
Después en la octava de la tarde dominical, montará al purasangre Mi Guerero, de Heli García Jr. con cual ya ganó en una oportunidad. “Él siempre está en la pelea, tiene bastante velocidad, lo ha hecho muy bien en la pista, tenemos buenas expectativas con él”.
Para finalizar, en el Clásico Juan Arias (GI), para machos de cuatro y más años, en distancia de 1.600 metros, conducirá al más maduro de todos. Draxler, pensionado de Germán Rojas. “Agradecido por el propietario y el entrenador por la oportunidad de participar en este clásico, es bastante pareja la carrera, tenemos toda la fe que todo nos salga bien”.