La reunión número 47 del año en el hipódromo La Rinconada forma parte de la fecha 14 del tercer y último meeting de temporada en el óvalo de Coche que se realiza durante el 2023, la cual tiene una programación de diez competencias y la activación del 5y6 desde la quinta prueba de la jornada sabatina.
NOTAS RELACIONADAS
Como todas las semanas, la revista hípica por excelencia del país Gaceta Hípica da a conocer su línea para las válidas del juego nacional, y en esta oportunidad, hay que revisar la primera de las mismas, que se correrá a las 2:40 de la tarde, y la misma es reservada para yeguas de cinco y más años, ganadoras de una carrera, que van recorrer 1.300 metros, y hay 11 seleccionadas a competir la prueba.
En dicha competencia, el entrenador Rubén Lanz anotó la presencia de la castaña de cinco años, Queen Mother, un producto de Don Kioko en Spring Fair por Cozzene, que nació y fue criada en el Haras Gran Sol. La castaña viene de correr y ganar el pasado 29 de octubre del presente año, pero fue bajada por decisión de la Junta de Comisarios del INH al tercer lugar por tropiezos de su jinete en esa prueba.
La revista de la casa por excelencia Gaceta Hípica la ha seleccionado como la línea para gar la prueba el sábado, este miércoles 29 de noviembre ha hecho trabajo de ajustes, donde ha quedado lista para participar en la carrera, su ajuste ha sido desde aparato con 34.3 en 400 metros o un cuarto de milla, en pelo, salió al tiro y luego cómoda, así lo dio a conocer la División de tomatiempos del INH en su hora de ajustes que publica en sus cuentas de diferentes redes sociales.