Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

INH presenta a los inscritos para la reunión 47 en La Rinconada

La información se dio a conocer a través de las redes sociales del ente oficial

Lunes, 27 de noviembre de 2023 a las 05:31 pm
Foto: David Urdaneta

El Instituto Nacional de Hipódromos informó este lunes 27 de noviembre, a través de sus distintas plataformas digitales, los inscritos para reunión 47 en el hipódromo La Rinconada.

Para este sábado 02 de diciembre, se tiene una programación de 10 carreras, sin pruebas selectivas. La primera válida del 5y6 Nacional será el Trofeo Luis Armando Guerrero "Coco", con una nómina de 11 inscritas, en distancia de 1.300 metros, pautada para la 2:40 de la tarde en la arena caraqueña.

Estas son las participantes que estarán presente en la competencia: Madrina Martha posee campaña general en el óvalo de Coche con 32 actuaciones, 1 primero, 3 segundos y 2 terceros. Su última actuación fue en la Condicional de Reclamo del 12 de noviembre, llegó décima segunda a 24 cuerpos de la ganadora Caribbean Princess.

Luego está la cincoañera Rainbow Dash, hija de Survivalist en Siberian Amur, reaparece a la pista tras 76 días sin correr. Su última competencia fue en el lote ganadoras 1 del 17 de septiembre, llegó octava a 8 1/4 cuerpos de la victoriosa Marygol.

La siguiente participante es Queen Tita , una castaña cincoañera para el Stud Iñaki II, que en lo que va de este año posee campaña con 15 actuaciones, 1 primero, 3 segundos y 2 terceros, al mismo tiempo regresa a la arena caraqueña luego de un corto paro de 34 días sin estar en pruebas públicas, además utilizará implemento Bozal, Gríngola, Martingala y no usará Vendas.

Otra de las inscritas que retorna a la acción después de 62 días es My Going Mate, en defensa de los colores para el Stud Azatlan. Su última actuación fue en el lote de ganadoras 1, del 01 de octubre llegó sexta a 12 cuerpos de la victoriosa Fior de Lino.

Flama Success es otra de las candidatas para está válida con cinco años. Vuelve al principal óvalo del país tras 55 días sin correr, pues en su última carrera consiguió el décimo puesto el 8 de octubre a seis cuerpos de la triunfadora Luna Victoria, además utilizará implemento gríngola.

Una castaña que también participará es Srita Emiliana que posee campaña general con 42 actuaciones, 1 primero, 2 segundos y 2 terceros. En su última actuación, en la Condicional de Reclamo llegó cuarta a 2 1/4 cuerpos de la ganadora Caribbean Princess. Seguidamente está Spring Training que se estrena en la cuadra del entrenador Dario Piccinini, vuelve a La Rinconada tras 34 días en período de descanso.

Otra yegua que después de 34 días retorna a la arena de Coche es Queen Mother. Esta cincoañera para el Stud Superman V se estrena en la cuadra del trainer Rubén Lanz. En este año posee campaña con 12 actuaciones, 1 primero, 1 segundo y 3 terceros.

Las otras competidoras son: Miss Zenali que después de 256 días vuelve a la acción, Princesa Lucía y Miss Mariadaniela.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA