El Bloque Dearmas cada semana publica la mejor información para las carreras de caballos que se disputan en los óvalos del país como lo son: La Rinconada y Valencia. Gaceta Hípica, Desbocado, Sin Freno y los suplementos de Meridiano Hípico y el Diario 2001, son las publicaciones editadas por esta empresa, que ayudan a los aficionados a ganar en el deporte hípico.
NOTAS RELACIONADAS
En la presente nota, se muestra un resumen de los favoritos de los pronosticadores que hacen vida en las revistas y suplementos del Bloque Dearmas. El criterio de puntaje que se adoptó fue el siguiente:3 puntos al primer favorito, 2 para el segundo y 1 para el tercero.
La línea de La Cátedra para la reunión 46 en el Hipódromo Internacional La Rinconada está conformada por los siguientes ejemplares: Emporedada (6) en la primera válida, North Music (2) en la segunda válida, Baco (7) en la tercera válida y Father Jesús (10) en la cuarta válida pues son las que tienen la más alta puntuación según los pronósticos.
| 1° VÁLIDA | PUNTOS |
| EMPOREDADA | 15 |
| STELLA CALIENTE | 7 |
| LINDA BIZKAIA | 5 |
| FANTASTIC SHOT | 3 |
| 2° VÁLIDA | PUNTOS |
| NORTH MUSIC | 15 |
| DRAXLER | 6 |
| IL FILANGIERO | 5 |
| TANK ABBOTT | 3 |
| RUNNING JET | 1 |
| 3° VÁLIDA | PUNTOS |
| BACO | 15 |
| ZIO GIACOFF | 6 |
| FORZESCO | 4 |
| JIMMY THE GREAT | 2 |
| CORPÓREO | 1 |
| HURACÁN CUMANÉS | 1 |
| 4° VÁLIDA | PUNTOS |
| FATHER JESÚS | 15 |
| BLACK ANDREW | 10 |
| HIGH POTENTIAL | 2 |
| PARADIGMA | 2 |
| FEROZ | 1 |
| 5° VÁLIDA | PUNTOS |
| PAOMI POLICE | 10 |
| THE QUEEN NANI | 7 |
| AMBROSIA | 6 |
| AVASALLANTE | 4 |
| MI CHIQUITINA | 3 |
| 6° VÁLIDA | PUNTOS |
| PRINCESA SUSEJ | 12 |
| GLASEADA | 5 |
| LINDA ESTAFANÍA | 4 |
| REINA AMADA | 4 |
| MISS MIREYA | 2 |
| PRINCESA MANUELA | 2 |
| MISS BUENA VISTA | 1 |