Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

IL Partigiano conquista en formidable velocidad el Clásico Sprinters en Hinava

La carrera selectiva formó parte de la reunión 23 en el coso carabobeño

Sabado, 25 de noviembre de 2023 a las 05:13 pm
Foto: X @OficialHinava

Este sábado 25 de noviembre, se disputó el Clásico Sprinters a la altura de la quinta válida del 5y6 Nacional, correspondiente a la reunión 23 en el Hipódromo Nacional de Valencia, en distancia de 1.200 metros. Ocho ejemplares fueron los inscritos para está importante carrera selectiva en el óvalo carabobeño.

El ganador de este clásico fue IL Partigiano (número 2 en la gualdrapa) de ocho años, propiedad del Stud R.D & Monumental, conducido por Edgar Guédez, presentado por Renny Díaz. El nacido y criado en el Haras Monumental, al momento de la partida salió de quinto lugar para luego emparejar al segundo puesto junto al puntero New Rocket y al giro de la última curva IL Partigiano pasó a dominar pegado a la baranda, mientras que New Rocket atacaba y presionaba en la parte exterior, pero en los 100 metros finales el conducido de Edgar Guédez aceleró el recorrido y pasó frente al espejo con 3 1/2 cuerpos de ventaja.

El pupilo de Renny Díaz se impuso en los tiempos parciales 23.3 en los 400, 47.2 en los 800 y 73.3 para los 1.200 metros. New Rocket terminó en el segundo puesto mientras que, Azzam llegó de tercero, luego King Jesús de cuarto y Lloydmcclendon cerró en el quinto lugar. Para IL Partigiano, esta representa su segunda victoria en 51 actuaciones en la arena carabobeña.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO