Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mi Chiquitina queda lista para participar en el Clásico Aviación Militar Bolivariana con este ajuste

La yegua es una de las cotizadas para la selectiva de la jornada dominical

Jueves, 23 de noviembre de 2023 a las 09:37 pm
Foto: José Antonio Aray

La quinta válida del 5y6 Nacional es el LXIX Clásico Aviación Militar Bolivariana (G2), correspondiente a la reunión 46, prueba reservada para yeguas de 3 y más años, con una nómina de ocho inscritas, en distancia de 1.800 metros, pautada para este domingo 26 de noviembre a las 4:20 de la tarde en el hipódromo La Rinconada.

Mi Chiquitina es una de las competidoras para la carrera selectiva, llevará el número 5 en la gualdrapa, con la monta de Francisco Quevedo, presentada por Antonio Bellardi para el Stud Andrea Stable I, reaparece en el óvalo de Coche tras 63 días sin correr y es segunda favorita para Gaceta Hípica.

La última actuación de la nacida en el Harás Urama fue en el Clásico Gustavo J. Sanabria (G2), el 24 de septiembre, llegó segunda a 1 1/4 cuerpo de la ganadora The Queen Nani conducida por el mismo Francisco Quevedo.

La cincoañera trabajó de segunda vuelta este miércoles 22 de noviembre y ajustó 46 exactos para los 600 metros, en silla, cómoda (desde los 1.600 hasta los 1.000 metros) según la hoja de la División Oficial de Toma Tiempos del Instituto Nacional de Hipódromos.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO