Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

José Alejandro Rivero consigue este logro por primera vez en La Rinconada

Paso en una de las pruebas clásicas que se realizaron en la reunión 46

Lunes, 27 de noviembre de 2023 a las 11:55 am
Foto: José Aray

La reunión número 46 de la temporada en el hipódromo La Rinconada se realizó este domingo, con una programación de diez carreras, donde incluían dos pruebas clásicas y la presencia del 5y6 nacional a partir de la quinta prueba de la tarde.

En la novena competencia, de la tarde, en distancia de 1.800 metros, para yeguas de tres y más años, se disputó la edición LXIX del Clásico Aviación Militar Bolivariana (GII) donde fueron inscritas ocho hembras para correr.

                         

La selectiva fue ganada por la presentada por Humberto Correia, Avasallante, una hembra castaña de cinco años, producto de Vacation en Siren’s Assult por War Front, que nació en el Haras Los Caracaros y le pertenece al Stud Los Audaces.

La cincoañera fue montada por el aprendiz José Alejandro Rivero, que la llevaba por segunda vez de manera consecutiva, luego de haber llegado en el tercer lugar, en el pasado Clásico Gustavo J. Sanabria (GII), detrás de The Queen Nani y Mi Chiquitina.

Con esta victoria en el Clásico Aviación Militar Bolivariana, es la primera que consigue en su naciente carrera, el aprendiz Joseé Alejandro Rivero en el hipódromo La Rinconada. Rivero lleva 24 victorias en lo que va del 2023.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO