Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jockey criollo explota la taquilla con este ejemplar en Estados Unidos

Fue el más destacado de la jornada al ser el jinete con más victorias de este miércoles

Jueves, 30 de noviembre de 2023 a las 09:59 am
Foto: Cortesía

La tarde de este miércoles fue el inicio de una nueva jornada de carreras en el hipódromo de Mahoning Valley Park, donde el jockey criollo Frank Reyes fue el más destacado de la jornada, al conseguir dos victorias, una de ellas fue un batacazo con un gran dividendo en las apuestas norteamericanas.

Reyes inició la tarde con un lauro en la primera carrera con el ejemplar Ima Sure Bet, del trainer Saúl Morales, en distancias de 1.600 metros, con un cronometro detenido en 1:40.91, y un dividendo de $6.60 a ganador en los tickets jugados.

El látigo volvería a ganar en la sexta prueba de la tarde, esta vez con un pupilo de T.R Haehn, llamado Beach Front (Smart Bid en Catalina Island por Belong to me), con el cual sorprendió al ganar en 1.200 metros con un dividendo de $31.20 a ganador, y detuvo las agujas de los relojes en: 1:11.15.

Frank Reyes tiene diez años de experiencia en los óvalos norteamericanos, y lleva 509 victorias conseguidas hasta los momentos y $9. Millones de dólares generados en ganancias.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO