Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Debuta yegua que es hija de un semental que dio un ganador del Simón Bolívar

Su monta la lleva el jinete que ganó el Simón Bolívar este año

Jueves, 30 de noviembre de 2023 a las 11:30 am
Foto: José Aray

La reunión número 47 de la temporada en el hipódromo La Rinconada será este sábado 2 de diciembre, a partir de la 1 de la tarde, con la realización de diez carreras, donde se disputará un trofeo a la altura de la quinta prueba de la jornada, y con la misma, el inicio de las válidas del 5y6 nacional.

En la sexta carrera de la tarde del sábado, que forma parte de la segunda de la Doble Perfecta, es exclusiva para yeguas de dos años, que son debutantes o no ganadoras, en distancia de 1,100 metros, hay ocho dosañeras que han sido anotadas.

El entrenador Fernando Parilli Araujo, hará debutar a la hembra castaña Ma Rosa María, con la monta del “Yanqui” Jean Carlos Rodriguez. la yegua es un producto de Deliberately en Reina del Mar por Pursuer, que nació en el Haras Oropal y le pertenece al Stud del mismo nombre.

                      

Ma Rosa María es hija del semental Deliberately, el cual es padre también del ganador del Clásico Internacional Simón Bolívar del año 2020, Apistos, también entrenado por Parilli Araujo. La dosañera hizo un trabajo en silla con el traqueador de 36.1 para 600 metros, 48.1 en la media milla y 63.1 los 1.000 metros, salió al tiro, cargó adentro y luego muy bien, informó la División de tomatiempos del INH.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA