Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Reaparece ejemplar en La Rinconada descendiente de Tapit que tiene 139 días sin correr

Esta inscrita en una de las válidas de las carreras del sábado en la reunión 47

Jueves, 30 de noviembre de 2023 a las 12:10 pm
Foto: José Aray

El hipódromo La Rinconada tendrá su reunión de actividades hípicas número 47 de la temporada, este sábado 2 de diciembre del 2023, con una programación con diez competencias, donde se disputará en una de ellas, un trofeo en honor al palafrenero oficial del óvalo, Luis Armando Guerrero “Coco”, y el juego nacional del 5y6, desde la quinta prueba de la reunión.

En la séptima carrera de la tarde, exclusiva para yeguas de tres y cuatro años, ganadoras de dos carreras, en distancia de 1.300 metros, hay nueve purasangres que han sido inscritas para competir la prueba.

En entrenador Riccardo D’Angelo anotó la participación de la tordilla de cuatro años, Essencial White, y le da la conducción a Francisco Quevedo. La hembra es una descendiente de Farraj en Green White por Fast As a Cat, que nació y fue criada en el Haras La Celeste. El papá de Essencial White es hijo del campeón semental y pistero Tapit (Pulpit en Tap Your Heels por Umbridled).

                     

La última carrera de la yegua fue el pasado 16 de julio del 2023, en distancia de 1.300 metros, con la guía del aprendiz Hemirxon Medina, en la cual ganó con tres cuartos de cuerpo de ventaja sobre Lombardía. Su más reciente trabajo en pelo marcó tiempos de: 69.1 en 1.000 metros, 81.4 para 1.200 y 96.3 finalizó los 1.400 metros, cómoda y bien, dio a conocer la División de tomatiempos del INH.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA