Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Rubén Lanz se va de lance con un fijo de extraordinario dividendo en el 5y6 Nacional

El trainer tiene a seis ejemplares para correr este domingo en el ovalo de Coche

Miércoles, 16 de agosto de 2023 a las 12:55 pm
Foto: César Suárez

La mañana de este miércoles Meridiano Web hizo presencia en las instalaciones del hipódromo La Rinconada, para conversar con los protagonistas de las carreras dominicales que se realizan semanalmente este año, y que este domingo 20 de agosto, llega a la reunión número 32 de la temporada.

El entrenador Rubén Lanz atendió a Meridiano Web para informar la condición de sus ejemplares para la reunión de este domingo, ya que esta pasando por un excelente momento, y en el meeting de mitad de año, se encuentra entre los cinco preparadores más victoriosos de la campaña, a falta de dos semanas para culminar.

En la primera carrera tiene a la yegua La Super Kat:

A esta yegua le buscamos la monta de Robert Capriles, buscamos que mejore, viene de llegar cuarta y quinta (en sus últimas carreras). Viene extraordinariamente bien, viene de correr en ganadoras de tres, cuando es ganadora de dos, creo que con la monta de Capriles y como anda en cancha, se puede llevar la primera carrera.

En la séptima, tiene al ejemplar: The Best King.

Este es un caballo que si tienen oportunidad de ver los videos, ha tenido muchos tropiezos, muchos problemas en sus carreras, libre de ellos, este caballo puede sorprender en la carrera, ojo con el, no lo dejen por fuera de ninguna de las combinaciones.

¿En la octava, tiene a Miss Buena Vista y Lombardía, Buena Vista con posibilidad de mejorar?

 Estos dos ejemplares andan bastante bien, Miss Buena Vista con Capriles, la yegua anda muy bien y va a correr extraordinariamente bien, y Lombardía es una yegua que anda extraordinario, viene de perder una carrera increíble, la verdad que nos dolió perder la carrera con esa yegua. Aquellas personas que quieran jugar doble, pueden hacerlo, y los que quieran jugar una, puede jugar a Lombardía.

Para finalizar, en la décima tiene dos ejemplares más: Primero Feroz.

Dos ejemplares en esta sexta válida, el caballo Feroz, ojo con el, como lo dije la semana pasada, con Doña Elsy (en la reunión 31) para esa jugada de superfecta y trifecta, pueden ser perfecta, va a pagar bastante bien, y el ejemplar Paradigma, a este caballo se le puso las gríngolas, anda bastante bien, va en las manos del Maikel Rodríguez, A mi me gusta como característica de fija, aquellas personas que lo quieran acompañar, lo puede jugar con los favoritos, y el que lo quiera jugar en línea, también lo pueden hacer, porque este ejemplar anda muy bien.

Fija de Rubén Lanz: 

Paradigma en la décima carrera.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA