Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mira el ajuste de este pupilo de Ramiro Caldeira antes de su participación en el 5y6 dominical en La Rinconada

Participará en el Trofeo Hospital Militar Dr. Vicente Salias Sanoja en el óvalo de Coche

Viernes, 15 de septiembre de 2023 a las 04:32 pm
Foto: José Antonio Aray

Un total de 11 competencias entre ellas 2 clásicos y 1 trofeo se disputarán en la reunión 36 de carreras este domingo 17 de septiembre en el hipódromo La Rinconada en horario de la 1:30 de la tarde.

La primera válida del juego del 5y6 Nacional será el Trofeo Hospital Militar Dr. Vicente Salias Sanoja, en distancia de 1.300 con 12 ejemplares de 6 y más años, ganadores de 3 y 4 carreras pautada para las 3:30 de la tarde.

Baby José es uno de los competidores para este trofeo conducido por Jonathan Herrera presentado por Ramiro Caldeira con los colores del Stud Big Papi, por lo que buscará su primer triunfo del año.

En su campaña de este año 2023 el alazán seisañero posee 10 actuaciones, 1 segundo y 1 tercero. Su última actuación fue el pasado 27 de agosto del presente año en el Clásico Fundación Propietarios Hípicos de Venezuela (G1) una de las selectivas de la Gala Hípica de Caracas, llegó de quinto a 27 1/2 cuerpo de El Gran Bricelio conducido por José Gilberto Hernández.

Video: Cortesía de YouTube OficialINH.

En los ejercicios realizados este jueves 14 de septiembre en la arena caraqueña, el nacido y criado en el Haras La Invasión ajustó 31.3 para los 400 metros en silla, al tiro y cargó adentro, además que utiliza el implemento Gríngola, según informó la hoja de la División de Toma Tiempos Oficiales del Instituto Nacional de Hipódromos (INH).

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO