Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jinete que tiene meses sin ganar con chance de ingresar al paddock en La Rinconada

El látigo cuenta con cinco compromisos para este domingo

Lunes, 07 de agosto de 2023 a las 10:12 pm
Foto: César Suárez

Jonathan Herrera dice presente en la reunión 38, a disputarse este domingo 01 de octubre en el hipódromo La Rinconada. La última vez que el jockey ganó en el óvalo caraqueño fue el 22 de noviembre de 2022 en la quinta carrera con El de Pedro con marcaje de 80.1 en los 1.300 metros a 4 cuerpos de ventaja.

Video: Cortesía de YouTube OficialINH.

Para está jornada dominical, Herrera tendrá 5 compromisos. La yegua Trebol de Arte va en la primera del programa en distancia de 1.200 metros. En esta competencia Miss Indiana es la principal favorita de Sin Freno, pero hay maduras que probablemente darán la pelea entre ellas podemos destacar: White Cobra, Explosiva, Amor Amor y Strength Mya.

Queen Tita será su primera monta para la segunda carrera. En su última actuación del 17 de septiembre del presente año llegó de novena a 21 cuerpos de Marygol y debemos recordar que fue la línea del 5y6 que dedicó el entrenador Ramiro Caldeira para la afición hípica.

Tras culminar la competencia, Caldeira denunció al jinete Julio Moncada ante la junta de Comisarios del Instituto Nacional de Hipódromos por la inconformidad en su conducción.

Video: Cortesía de YouTube OficialINH.

La Viva en la primera válida del 5y6, es una tresañera que repite su monta, sube de distancia a 1.200 metros, entrenada también por Ramiro Caldeira quien comentó este miércoles en la jornada de traqueos que ha mejorado paulatinamente, pero que este lote es fuerte, que cualquier ejemplar que se equivoque, podrá aprovechar para ganar.

La segunda válida montará a Baby José para la Condicional de Reclamo, un caballo preparado una vez más por el trainer Caldeira quien dedica como línea del 5y6 para la afición hípica el día domingo 01 de octubre. Nuevamente Herrera repite en la monta y en su última actuación llegó de cuarto a 6 cuerpos de Extremo. Así es que con este ejemplar tiene chance para que el jockey se tome su primera foto del año en el paddock de ganadores.

Video: Cortesía de YouTube de OficialINH.

Y en la quinta válida lleva a The Agent, un caballo que será conducido por primera vez, entrenado por Carlos Regalado. En su última prueba llegó de décimo tercero a 21 cuerpos de Ademán. Para esta válida sube de distancia a 1.300 metros y en su campaña de por vida en el óvalo de Coche posee 20 actuaciones, 2 primeros, 1 segundo y 3 terceros.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA