La Confederación Hípica del Caribe anuncia por intermedio de su cuenta en la red social X (Twitter), que un juez hípico formará parte del cuerpo de comisarios del hipódromo Presidente Remón de Panamá, en calidad de invitado para la jornada del 10 de diciembre, correspondiente a la Serie Hípica del Caribe 2023.
NOTAS RELACIONADAS
Stephen DiMauro, comisario del hipódromo de Gulfstream Park, es la personalidad anunciada por la Confederación para prestar el apoyo necesario el día de jornada hípica con los eventos caribeños. La trayectoria hípica de DiMauro antes de ser juez en Florida, data desde su actividad como entrenador de caballos purasangres. Según Equibase, DiMauro ganó 1.084 carreras y a partir de 1984 se radicó en el sur de Florida, específicamente en el antiguo escenario de Calder Race Course.
En el año 2016 recibió una oferta de trabajo por parte de los gerentes de Gulfstream Park para trabajar en el comisariato y DiMauro aceptó, lo cual significó que dejó de entrenar. En el 2017 y por los siguientes dos años, tuvo la experiencia con las carreras de la Serie Hípica del Caribe mientras se celebraron en Gulfstream Park.