Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mira esta increíble estadística de Jaime Lugo en el Clásico My Own Business

Martes, 01 de agosto de 2023 a las 10:00 am

La tercera edición del Clásico My Own Business (G3) se efectuará este domingo seis de agosto, en la tercera carrera que corresponde a la programación de la trigésima reunión de competencias en el hipódromo La Rinconada en distancia de 1.200 metros para potros de tres años.

Lea también: ¿Es My Own Business el mejor caballo de la historia hípica de Venezuela?

Jaime “Pocho” Lugo es el jinete que ganó las dos ediciones de esta selectiva grado tres, en homenaje al purasangre que es considerado como uno de los campeones de la hípica en Venezuela y El Caribe de este siglo XXI.

Lea también: Yegua de Ramón García reaparece en el Clásico Simón Rodríguez en La Rinconada

La primera fue conquistada el 22 de agosto de 2021 con el ejemplar Strength Mask, un hijo de Júpiter Fluvius en Bluegrass Bliss presentado por Carlos Alvarez para el Stud La Gran Fortaleza, que registró  el tiempo de 70.1 para ese tiro de los 1.200 metros.

Video: Cortesía de YouTube OficialINH.

Por último, el látigo zuliano obtuvo la victoria en 2022 con el tresañero Futuro, descendiente de Temple City en Garden Princess (IV) entrenado Juan Carlos García Mosquera para el Stud Alvajos con marcaje de 71 exactos para el mismo tiro.

Es decir, que Jaime Lugo es el único ganador de este evento selectivo. Para la edición del 2023 el zuliano irá sobre los estribos de Forzesco, pupilo de Rubén Lanz ganador de una carrera, que de ganar sería una gran sopresa en la reunión.

Video: Cortesía de YouTube OficialINH.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO