Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Esta yegua reaparece y puede ser favorita en una de las selectivas de este domingo en la Rinconada

Martes, 01 de agosto de 2023 a las 04:05 am

El mes de agosto del 2023 trae la programación de la reunión 30 del Instituto Nacional de Hipódromo de La Rinconada, con tres pruebas selectivas, como lo son los clásicos: Simón Rodríguez (G2) My Own Bussiness (G3) y la edición 72 del Clásico Guardia Nacional Bolivariana (G2)

Lea también: Este hecho histórico pasa por primera vez en el Clásico República Bolivariana de Venezuela en el siglo XXI

En la tercera carrera del programa se correrá la edición XX del Clásico Simón Rodríguez (G2) para yeguas de tres años en distancia de 1.200 metros, donde hay cuatro ejemplares que buscarán los $13.600 como bono en premio al primer lugar.

Una de las participantes de esta competencia es Benedetta, que puede partir como favorita a pesar de tener 63 días sin correr. La hija de Jupiter Pluvius viene de quedar segunda en su última participación el pasado 4 de junio del presente año detrás de la triplecoronada Mi Querida Emma.

Lea también: Así quedaron los resultados del 5y6 nacional 30/07/2023

Benedetta es entrenada por Fernando Parilli Tota, pertenece al Stud Quaterback, es montada por su jinete habitual Roberth Capriles. En su primera participación en 1.200 metros, se quedó con la victoria con un tiempo de 72.4 venciendo a Reina del Valle el pasado 9 de abril del presente año. Tiene dos victorias en tres salidas.

                 

                       Benedetta debutó con victoria el pasado 9 de abril, Cortesía: Youtube HipismoCenter

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO