Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Tresañeras por la gloria del Clásico Simón Rodríguez

Lunes, 31 de julio de 2023 a las 03:22 pm

Este domingo seis de agosto se disputará la vigésima edición del Clásico Simón Rodríguez (G2), a la altura de la tercera competencia en la trigésima reunión del hipódromo La Rinconada pautada para las 2:20 pm.

Lea también: Reunión 30 de La Rinconada con tres pruebas selectivas

Para esta selectiva participarán cuatro yeguas de tres años que correrán en distancia de 1.200 metros. Benedetta es una de ellas con la monta de Robert Capriles presentada por Fernando Parilli Tota, regresa al óvalo caraqueño luego de sesenta y tres días sin correr.

Su última actuación fue el pasado cuatro de junio en el Clásico Hipódromo La Rinconada (G1, primer peldaño de la triple corona para su género), llegó de cuarto puesto a 9 ¾ cuerpos de la Triple Coronada Mi Querida Emma.

Video: Cortesía de YouTube OficialINH.

Lea también: José Francisco D'Angelo se lució en el norte con una semana productiva

Nebula es otra de las participantes con José Alejandro Rivero, entrenada por Fernando Parilli Araujo. Esta potra en su debut llegó de tercera posición a 2 ¼ cuerpos de Queen Visión. Su última prueba ganó en el lote de perdedoras realizada el dieciseis de julio, conducida por Robert Capriles con 2 ¾ cuerpos de ventaja.

Lea también: ¡Se acabó la racha! Conoce cuántas semanas tenía Hemirxon Medina con al menos un triunfo en La Rinconada

Clara del Valle correrá en la prueba con Jhonathan Aray, preparada por Riccardo D’Angelo.

El último turno será para Fast Sensations conducida por Jaime “Pocho” Lugo, entrenada Ramón García Mosquera que tras 91 días en inactividad regresa a la arena caraqueña.

La nacida en el Haras Los Caracaros conquistó varios Clásicos: Julián Abdala (G3), Senegal (G2), Ana María Freudman (G3) y Manuel Fonseca Arroyal (G3). Su última participación fue en la milla del Clásico Asamblea Nacional (G2), que llegó de tercera colocación.

Video: Cortesía de YouTube OficialINH.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA