Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

José Francisco D'Angelo se lució en el norte con una semana productiva

Lunes, 31 de julio de 2023 a las 02:03 pm

Otro de los profesionales que brilla en Estados Unidos con una tremenda temporada es José Francisco D’Angelo. El trainer nativo se anotó varios éxitos en la semana comprendida entre el 27 al 30 de julio, para cerrar el mes por todo lo alto.

Lea también: Estos son los líderes de la estadística en Saratoga

D’Angelo inició su ruta de las victorias el jueves en Saratoga en la tercera prueba, al entrenar en impecable forma a It Takes Heart, en yunta con Luis Sáez. Luego, el día sábado en Gulfstream Park, logró triplete de éxitos con sus pensionados Krabi, Welcome Back y Gooch Go Bragh. El domingo, repitió la dosis con Arak, Sea Pearl y Bedtime Story.

En ese circuito de Gulfstream Park, José Francisco D’Angelo posee 46 victorias y está a tres del primer lugar que es ocupado por Saffie Joseph Jr. El meeting actual finaliza el 27 de agosto y todavía el intento por alcanzar el primer lugar sigue vigente.

Lea también: De Enero a Julio: Estos son los jinetes venezolanos con más victorias en Estados Unidos

El balance en el mes de julio para el venezolano fue de 15 triunfos en Gulfstream Park, uno en Monmouth Park, otro en Belmont Park y el que se contabiliza en Saratoga. Como dato curioso, es la segunda vez que José Francisco D'Angelo gana siete carreras en Estados Unidos. Eso fue del 23 al 26 de febrero de 2022.

 

FARÁNDULA


HIPISMO