Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Ismael Martínez tiene su imperdible para la reunión 26 en La Rinconada

Viernes, 07 de julio de 2023 a las 02:00 pm

Propietarios, entrenadore, jinetes y ejemplares hacen del 5y6 uno de los deportes más atractivos del país, es por ello que cada día en el hipódromo La Rinconada se trabaja para que se sigan sumando cada vez más seguidores.

El trabajo de un entrenador es una de las partes importantes; la estrategias y del como se presenta un ejemplar a una carrera es labase del éxito. 

En esta oportunidad es el trainner Ismael Martínez quien nos habla de sus presentados para la cita 26 en el imponente óvalo de Coche.

Lea también: Miguel Cortez nos da su línea ganadora en la Rinconada

Entrenador, un grato gusto poder realizarle esta entevista

-Encantado, gracias por la entrevista. 

-En la tarde del día domingo presentamos tres ejemplares.

En la sexta de la tarde tiene dos presentadas, la debutante Black Runner y la yegua Xiomistar, que nos puede decir del trabajo de ambas.

-Sí, comenzando con la yegua Black Runner, esta debuta y en los ejercicios se ha presentado muy bien y anda bastante bien en la cancha.

-La otra presentada, la pupila Xiomistar mantiene condiciones. El lote en el que sale es algo parejo. Yo creo que la yegua puede jugarse con características de línea.

Lea también: Esta es la lista de probables participantes para el Travers Stakes

¿Tiene algún cambio con esta yegua, algún implemento nuevo o alguna estrategia para que parta mejor y no tenga tanto contratiempo?

-No, en realidad estas son yeguas que hay que irlas llevando con bastante conciencia y ellas lo van a demostrar el día domingo.

-En su anterior carrera tuvo muchos contratiempos, le tocaron dos yeguas que corrieron un poquito más que ella, y la yegua no lo hizo de todo mal. Llegó a 3, 4 cuerpos. Para esta carrera se ve un poquito mejor y más puesta. Yo creo que va a tener un poquito de suerte y va a ganar.

En la séptima del programa presenta a otro debutante, esta vez hablamos de El Pequeño José, ¿Cómo se ha preparado este ejemplar?

-En la tercera válida tenemos al caballo El Pequeño José, caballo que debuta y lo hace desde un puesto bastante difícil como es el puesto de partida uno, es un lugar de partida bastante fuerte para todo debutante, sin embargo, el caballo lo hace bastante bien.

-A este ejemplar lo tengo en buen concepto como un buen caballo. Lo van a acompañar con el número ocho, Ralfcristopher, con estos dos, aseguran la tercera válida.

Lea también: TBT Hípico: Así ganó Sibarita la mejor carrera del hipismo venezolano

¿Cómo ha sido el trabajo con este debutante?  

-El ejemplar es bastante díscolo, sin embargo, es un trabajo en conjunto con el criador Hugo Galué, se ha llevado al aparato. Lo ha hecho bastante bien, ha galopado tendidito. Yo creo que va a ser un buen caballo, y creo que va a hacer una excelente carrera.

La línea para el entrenador Ismael Martínez.

-Mi línea sin duda alguna es Xiomistar.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA