Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Emisael Jaramillo ganó su carrera 1.500 en Estados Unidos y ahora forma parte de este exclusivo grupo

Por Meridiano

Sabado, 03 de junio de 2023 a las 05:00 pm

A medida que pasen los días y las victorias, Emisael Jaramillo es noticia. El guariqueño obtuvo este sábado su victoria 1.500 en el Hipódromo de Gulfstream Park con el caballo Big Martini, y gracias a ese éxito es el nuevo integrante de este selecto grupo.

Lea también: Estos fueron los consejos de Emisael Jaramillo para Hemirxon Medina

Jaramillo de 46 años de edad, forma parte junto con estos siguientes nombres, como los jockeys venezolanos que han ganado más de 1.500 carreras en Estados Unidos. Hay que acotar que estos números son hasta este sábado 3 de junio y aparecen en el portal equibase.com.

El primero de la lista es Javier Castellano. El marabino ganador del Kentucky Derby tiene 5.659 fotografías. Este es secundado por el caraqueño Ramón Alfredo Domínguez con 4.985 primeros. Después le sigue otro caraqueño, Eibar Coa Monteverde, ganador de 4.080 carreras y detrás de él otro representante de la capital venezolana, Daniel Centeno, el Gobernador de Tampa Bay con sus 3.247 lauros. Luego aparece el larense Junior Alvarado y 2.034 triunfos. Aquí es donde dice presente Jaramillo con sus 1.500 victorias en el sexto lugar.

Lea también: Ratificada Panamá como sede de la Serie Hípica del Caribe 2023

De continuar con su ritmo ganador, Jaramillo pudiera en unos cinco años estar llegando a las 2.000 victorias en Estados Unidos. En Venezuela, parece que va a conservar su liderato por muchos años con los 3.140 triunfos.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA