Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Entérate como fue el ajuste que realizó este ejemplar de Gabriel Márquez en La Rinconada

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 07:10 pm

El día 4 de junio, se tiene previsto llevar a cabo en el hipódromo de La Rinconada, la vigésima primera reunión de carreras, la cual incluye en su programa tres clásicos importantes para el hipismo nacional, como lo son el Clásico Hipódromo La Rinconada, el Clásico Ejército Nacional Bolivariano y el Clásico Bambera en su tercera edición.

Lea También: Ajuste de Linda Estefanía el jueves en La Rinconada.

Masttery, ejemplar entrenado por Gabriel Márquez, participará en el Clásico Ejército Nacional Bolivariano, en una carrera que busca reunir a caballos de 4 y más años, en distancia de 1800 metros. Distancia que ha corrido solo en una ocasión, el 26 de marzo con Robert Capriles como jinete y acabando en tercer lugar.

Lea También: Entrevista a Riccardo D'Angelo.

Su jockey para esta ocasión será José Gilberto Hernández, quien además de llevar las riendas de este ejemplar, buscará mejorar el resultado de la última carrera de Masttery. Pues, el 14 de mayo, en el clásico Juan Arias, quedó en el cuarto puesto.

Última carrera de Masttery.

Lea También: Entrevista a Robert Capriles.

La última victoria de este ejemplar fue el 16 de abril, y con la monta de Robert Capriles, lograron llegar a los 1600 metros, sacándole tres cuerpos de distancia a su perseguidor, Barrywhite.

Última victoria de Masttery.

En su ejercicio más reciente, realizado el jueves 1 de junio en el óvalo capitalino, el caballo ajustó 800 metros en 58 segundos exactos, se vio en pelo y muy bien en la recta de enfrente. Según lo informado por La División Oficial de Toma Tiempos del INH.

Últimas noticias


FARÁNDULA