Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Riccardo D'Angelo habló de sus inscritos para la reunión 21 en La Rinconada

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 04:59 am

A días de la reunión número 21, el entrenador Riccardo D’Angelo, desde el Hipódromo Internacional de La Rinconada, habló detalladamente sobre los compromisos de sus ejemplares, que están inscritos para esta quinta jornada del segundo meeting.

Lea También: Estas son las montas que firmó Larry Mejías para el domingo en La Rinconada.

Comienza en la primera con dos ejemplares, Clara Del Valle y Reina Del Valle “Reina del valle vine de ganar de una forma espectacular, teniendo unos tropiezos en la partida, supo recuperarse y tener un buen tiempo. Es una yegua que mantiene una indudable condición y creo que es una buena candidata a obtener la victoria”, dijo.

“Su rival más cercana sería su compañera de cuadra, Clara Del Valle, viene de llegar segunda, subida de agrupación. Mantiene una excelente condición, acompañado del buen descargo que le proporciona Hemirxon Medina, creo que puede ser fundamental en los metros decisivos” agregó.

Lea También: Robert Capriles conversó de sus montas en la reunión 21 de La Rinconada.

En la segunda El De Froix “Es un caballo que todos conocen, viene de una gran carrera en el Clásico Presidente de la República, ahora va a una distancia de 1800 metros, esta distancia ya la ha corrido de una manera fantástica. Es un caballo que mantiene una condición impecable y con un poco de suerte, este caballo puede ser un fuerte rival para la carrera”, expresó.

Triunfo de El De Froix en el Clásico Presidente de la República, 23 de abril de 2023.

Lea También: Gabriel Márquez le gusta este ejmplar para ganar a este ejemplar en La Rinconada.

Nos vamos a la cuarta carrera, con Miss Barinitas “Creo que es la auténtica sorpresa de esta carrera, luce bastante subida de agrupación, creo que tiene una buena disposición para correr la distancia, y por eso fue que incursionamos en esta prueba. Y respetando a las yeguas más fogueadas, como son Mi Querida Emma y Benedetta que viene de muy buenos triunfos. Miss Barinitas puede ser la sorpresa y puede estar decidiendo”, comentó.

Última carrera de Miss Barinitas, 23 de abril de 2023.

Lea También: Cindy Carrero detalló sus montas para este domingo en la Rinconada.

El último compromiso con La De Omar, en la quinta válida “viene de muy buena carrera, a pesar de que corrió seguido en esa oportunidad, mantiene una excelente condición y ahorita en su lote, con un buen descargo que le proporciona el aprendiz Sangronis. Creo que esta yegua es dura y difícil de derrotar”, finalizó el entrenador.

Victoria más reciente de La De Omar, 14 de mayo de 2023.

FARÁNDULA


HIPISMO