Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Esta yegua de Ramón García Mosquera regresa después de 56 días sin correr en La Rinconada

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 03:26 pm

La reunión número 21, tiene previsto celebrarse en el Hipódromo Internacional de La Rinconada. Y contará con dos clásicos en su programación, como el Clásico Hipódromo La Rinconada que forma parte de la triple corona para yeguas, y el Clásico Ejército Nacional Bolivariano en su edición número 68.

Lea también: Gran Pepe se pone a tiro para el Clásico Ejercito Nacional Bolivariano.

El ejemplar Tequila, entrenado por el ganador del primer meeting, Ramón García Mosquera. Regresa luego de 56 días de ausencia en la arena de La Rinconada, en su última carrera el 9 de abril de 2023, llegó en tercer puesto, en una distancia de 1600 metros, la cual es la distancia a recorrer en esta carrera.

Última carrera de Tequila, llegando en tercera posición. 9 de abril de 2023.

Lea También: El jinete Eglinder Betancourt busca su primer triunfo de 2023.

Además, ha ganado cuatro de sus últimas seis carreras, tres de ellas con Robert Capriles como jinete. Para esta ocasión, el encargado de llevar las riendas de esta yegua, será el joven aprendiz falconiano Hemirxon Medina.

Última victoria de Tequila, con la monta de Cipriano Gil. 22 de enero de 2023

Lea También: Robert Capriles se fue en blanco por primera vez en el año.

El entrenador Ramón García Mosquera, buscará sumarse a la selecta lista de entrenadores que durante 98 ediciones lograron inmortalizar su nombre como los ganadores de este clásico, parte de la triple corona para yeguas.

Lea También: Así firma Emisael Jaramillo para el viernes y sábado en Gulfstream Park.

En sus ejercicios más recientes, realizados el 26 de mayo en el principal óvalo del país, la yegua realizó 800 metros en 57.4 segundos, donde se vio super bien.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA