Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Hemirxon Medina el más destacado del primer mes del segundo meeting en La Rinconada

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 12:23 pm

El jinete aprendiz Hemirxon Medina consiguió tres victorias en la reunión número 20 de carreras con la monta de Hakugei en la tercera del programa, Queen Tita en la cuarta válida del 5y6 Nacional, y Loor Nerio en la sexta válida celebrado este domingo 28 de mayo en el Hipódromo de La Rinconada.

Con Loor Nerio (10) en la sexta válida del 5y6 Nacional, Hemirxon Medina consiguió su tercera victoria este domingo 28 de mayo en la reunión 20 de La Rinconada. Video: Cortesía de You Tube de OficialINH.

Con este triunfo, el falconiano acumula once laureles en las últimas cuatro semanas del mes de mayo, y se posiciona en el primer puesto de este segundo meeting 2023 seguido de Robert Capriles con cinco victorias.

Lea también: Entérate cuando había sido la última victoria del entrenador Humberto Correia en La Rinconada

Las otras distinciones alcanzadas por Medina en la pista caraqueña fueron:

En la décima séptima reunión celebrada el 07 de mayo ganó dos competencias: Con la yegua Reina del Valle en la primera de la jornada, en distancia de 1.100 metros, presentada por Riccardo D’ Angelo y con la hembra Queen Strawberry en la segunda del programa, en distancia de 1.300 metros y presentada por Ramón García Mosquera.

Lea también: ¿Desde cuándo no ganaba Ramiro Caldeira en La Rinconada? Aquí te lo contamos

Luego, en la décima octava reunión disputada el 14 de mayo ganó tres pruebas: Con el caballo El Gran Ciclón en la segunda de la jornada, en distancia de 1.100 metros, presentado por Ricardo Rosillo, con la potra Miss Mireya en la tercera del programa, en distancia de 1.300 metros, presentada por Jesús Romero y Valientes Team abriendo la primera válida del 5y6 Nacional, en distancia de 1.400 metros y entrenado por Riccardo D’ Angelo.

Lea también: Mira como entrenó este caballo de Bob Baffert que va a reaparecer en julio

Por último, en la décima novena reunión efectuada el 21 de mayo ganó tres carreras: Con Toscan en la tercera valida del 5y6 Nacional, en distancia de 1.100 metros, presentado Juan Carlos García Mosquera, el ejemplar Persecuted en la quinta válida en distancia de 1.300 metros, presentado por Gabriel Márquez y Explosiva en la sexta válida en distancia de 1.100 metros y entrenada por José Gregorio Rodríguez.

Aún faltan tres meses de competencias para que concluya el presente meeting y el aprendiz de Paraguaná, que viene con gran racha ganadora, se perfila como un fuerte candidato para hacerse con el campeonato del mismo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO