Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El ejemplar Stephen ajustó el miércoles y jueves para esta reunión 20 en La Rinconada

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 03:00 pm

A días de que se dé la orden de partida, en el Hipódromo Internacional de La Rinconada, los ejemplares realizaron sus traqueos, como parte de su preparación para esta reunión número 20 de carreras, que tiene en su programación 10 competencias. Comenzando la primera de ellas a la 1:30 de la tarde.

Lea También: Axis Mundi se prepara de esta manera para la reunión 20 en La Rinconada.

Stephen, entrenado por primera ocasión por Ezequiel González, participará en la sexta carrera del día, en una prueba que reúne a caballos de 3 años, debutantes o no ganadores, en distancia de 1100 metros. Siendo la primera vez que haga esa distancia. Su jinete será Larry Mejías, quien tiene su primera oportunidad con este equino. Anteriormente había sido montado por Maikel Rodríguez, Maykor Ibarra y Robert Capriles.

Carrera más reciente de Stephen llegando en sexto lugar, en ese momento con la monta de Maikel Rodríguez. 5 de marzo de 2023.

Lea También: Mira el ajuste de uno de los fijos de la reunión 20 en La Rinconada.

En sus ejercicios más recientes, realizados el miércoles 24 de mayo, el ejemplar ajustó 800 metros en 52”3 segundos. En silla, se levantó de manos en el brinco y muy contenido todo el recorrido. Mientras que, en los traqueos del jueves 25 de mayo, dio dos vueltas en silla de galope y se le vio muy bien. Según los informes de La División Oficial de Toma Tiempos del INH.

Últimas noticias


FARÁNDULA