Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Así ajustó Bitcoin de cara a su carrera del domingo en La Rinconada

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 10:08 am

La segunda prueba de la reunión 20 en el hipódromo La Rinconada será para caballos de seis y más años, ganadores de dos carreras en distancia de 1.100 metros y pautada para este domingo 28 de mayo a las  1:55 pm.

El entrenador José García presentará para esta carrera al ejemplar Bitcoin con la monta de Leomar Sangronis y es uno de los favoritos para Desbocado.

Lea también: Mira como ajustó Reina Her en su preparación para la reunión 20 en La Rinconada

El hijo de Pedro Caimán en Under My Skin participó en la pista caraqueña una competencia en 2021, seis compromisos en 2022 y tras 294 días de inactividad reapareció en la primera del programa del 23 de abril de 2023, en distancia de 1.200 metros, que ocupó el cuarto puesto.

El potro Bitcoin ganó la segunda del programa el 15 de mayo de 2022 con la monta de Robert Capriles en La Rinconada. Video: Cortesía de YouTube www.hipicomputo2000.com.

Lea también: Así lució este ejemplar de Ramón García Mosquera en su ajuste del miércoles en La Rinconada

El día miércoles 24 de mayo, este macho seisañero trabajo en la segunda vuelta de los ejericicios de traqueos en La Rinconada y ajustó: 32 para 400 metros, en pelo, en curva de acuerdo con el informe realizado por La División Oficial de Toma Tiempos del Instituto Nacional de Hipódromos (INH).

 

Últimas noticias


FARÁNDULA