Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Instituto Nacional de Hipódromos anuncia los inscritos para la reunión 19 en La Rinconada

Lunes, 15 de mayo de 2023 a las 02:05 pm

La reunión número diecinueve pautada para este domingo 21 de mayo en el hipódromo La Rinconada cuenta con un total de 11 compromisos, la primera competencia está pautada para darse a la 1:30 de la tarde.

Lea también: Mira lo que dijo Antonio Álvarez acerca de una actividad a realizar a finales de este 2023

En esta decimonovena cita en el óvalo de Coche, destacan dos condicionales especiales:

la primera en la cuarta carrera del programa, para yeguas de 4 y más años ganadoras, con una distancia de 1.200 metros.

Las aspirantes a esta especial son: Bella Fina, Mercedes Dolores, La Nena, Zendaya, La Súper Kat, Rosa Amelia y La de Omar.

La de Omar viene de ganar el pasado domingo en una interesante carrera conducida por Jhonathan Aray y preparada por Riccardo D’Angelo. En esta carrera la pupila dejó tiempo de 71.4 para una distancia de 1.200 metros, en esta reunión se presenta con apenas unos días de descanso y con cambio de monta.

Lea también: Esto informó Robert Capriles sobre su conducido Catire Jr. en La Rinconada

La segunda condicional especial está pautada para darse en la quinta carrera, preparada para caballos de 4 y más años ganadores, correrán una distancia de 1.200 metros.

Los inscritos para esta segunda especial de la tarde son: Kinston, Vida, Miketyson, Impressive Pluvius, Trago Amargo y Suanfonson.

En esta condicional veremos a Impressive Pluvious, que en su última carrera del 30 de abril logró la victoria de punta a punta, con tiempos de 78.1 en una distancia de 1.300 metros. En esta competencia el segundo puesto fue para el ejemplar Suanfonson y el tercer lugar se lo quedó Miketyson.

 

 

Ambas condicionales cuentan con una bolsa de Bs. 1.900 y un premio en dólares de 6.300.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA