Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Francisco Quevedo tiene seguridad de la victoria de este ejemplar en La Rinconada

Miércoles, 26 de abril de 2023 a las 07:53 am

El domingo 30 de abril tendrá lugar en el Hipódromo Internacional La Rinconada, la décima sexta reunión de carreras, donde el jinete Francisco Quevedo tiene un total de seis compromisos, tres de ellos en las válidas para el juego del 5y6 nacional.

En la primera carrera monta a Macuto."Es un ejemplar que reaparece, pero, además de eso he tenido la oportunidad de correrlo y trabajarlo, ya ha tenido triunfos conmigo y me parece que va a mejorar bastante con respecto a su última actuación", confesó.

Lea También: Maduro de cinco años reaparece en La Rinconada después de 105 días de inactividad.

En la condicional especial, monta a Strength Donatella. "He tenido la oportunidad de correrla, trabajarla y tener victorias con ella, viene mejorando poco a poco y con el entrenador Antonio Bellardi puede hacerlo muy bien", expresó.

Para la condicional de machos tiene al ejemplar Kingston que culminó la temporada bien, pero en sus más recientes no ha podido concretar. "Lo trabajé el día sábado y la verdad es que lo hizo bien, este ejemplar viene desmejorando en sus actuaciones recientes y esta carrera puede salir bien para él", dijo.

Lea También: Autoridades del INH aclara incidente de abuso de un ejemplar en HINAVA.

El la quinta el ejemplar Oni David "Este ejemplar retrasó bastante en la partida de su última carrera, generándome un tropiezo muy fuerte, sin embargo, atropelló al final y lo hizo bastante bien, este es el ejemplar que me gusta para dar la sorpresa en el 5y6", relató. 

En la octava una yegua que siempre trabaja bien, pero no se manifiesta su ejercicio en la carrera como lo es Mi Chiquitina "Trabaja bien, la idea es correrla detrás de la velocidad para ver si podemos sorprender al final y hacer muy buena carrera con ella", señaló.

Lea También: Juan Carlos De Abreu se estrena como entrenador en La Rinconada.

En la quinta válida montas a Aurora Austral. "Salió a puntear en su ultima carrera, trataré de controlarla para poder hacer buena competencia con con ella", finalizó el jinete.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA