Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La décimo sexta reunión con 10 competencias en el Hipódromo La Rinconada

Lunes, 24 de abril de 2023 a las 01:17 pm

El Instituto Nacional de Hipódromos informó a través de sus diferentes redes sociales, cuáles son los ejemplares inscritos para la décimo sexta reunión en el óvalo de La Rinconada, la misma quedó constituida por 10 compromisos de alta competitividad.

Lea También: Así quedaron los resultados del hipódromo La Rinconada 23/4/2023 

En la segunda carrera, que tiene el atractivo de condicional especial para yeguas de 4 y más años, ganadoras (a excepción de carreras de reclamo), competición importante para las aspirantes a subir de lote, donde la yegua La Sensacional no vale para ningun juego.

En la cuarta carrera la oportunidad es para los machos de 4 años y más, ganadores (a excepción de carreras de reclamo), con una distancia de 1300 metros, carrera que también cuenta con la condición de especial en la jornada dominical.

El ejemplar Suanfonson, con la monta de Jaime Lugo, parte como favorito y el enemigo al asecho será el temible MikeTyson que tendrá en las riendas al jinete Maykor Ibarra.

Lea También: Hemirxon Medina es el más destacado de la décima quinta reunión en La Rinconada

Ambas carreras repartirán un atractivo premio de Bs.1.900 y $6.300, esto las convierte en las dos competencias con el mayor pote a repartir el domingo 30 en La Rinconada.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO