Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Adrián Montes da dos líneas en el 5y6 del domingo en La Rinconada

Por Meridiano

Viernes, 17 de marzo de 2023 a las 11:19 am

Adrián Montes tendrá un total de cinco montas para el domingo 19 de marzo de 2023 en el marco de la décima jornada de carrera en el óvalo La Rinconada. Todas estas montas son en el juego del 5y6, es por ello su importancia para esta reunión.

Lea también: Este venezolano llega a 700 triunfos en Estados Unidos. 

“Primero que nada gracias a dios por las oportunidades que recibo”, dijo en jockey aprendiz en el poste de los 1400.

“Esta reunión es muy especial para mí porque montaré en mi primer clásico, será a la altura de la primera válida en el Clásico Jockey Club de Venezuela. Allí estaré sobre los estribos del ejemplar Steinbrenner, es un caballo que vendo de correr y estoy seguro que hará buen espectáculo”, contó.

“En la séptima montaré a Gold Water, es un caballo que he trabajado bastante, ha mejorado, y seguro hará buen papel”, explicó.

Lea también: Jockey con experiencia internacional reaparece en La Rinconada. 

“En la octava montaré a King Eduardo,  es un caballo que trabajó hoy (miércoles) y lo hizo muy bien, anda en excelente estado físico y así se los hago saber”, reveló.

“En la novena competencia montaré a la yegua Cinco de Oro, con ella tengo una espinita, la he montado varias veces y llegamos cerca, pero está seguro es la decisiva y seguro estaremos en el círculo de ganadores”, recomendó.

“Nazarí estrena cuadra, la trabaje y anda en el aire y de verdad que me gusta para cerrar la tarde de carreras con triunfo”, concluyó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA