Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Un total de cinco yeguas se enfrentan en el Clásico Eduardo Larrazábal GIII

Miércoles, 15 de marzo de 2023 a las 07:55 am

La tercera carrera de la décima reunión de competencias en La Rinconada será el Clásico Eduardo Larrazábal en distancia de 1200 metros. En la competencia se medirán cinco de yeguas más rápidas del óvalo de Coche.

Lea también: Agente de Jean Carlos Rodríguez dedica buena línea.

La Sensacional escoltó a Futuro en la Copa Velocidad del Caribe, esta carrera la acredita. Ella contra las de su género nunca ha perdido en esta distancia, otra razón por la cual debe ser la primera candidata.

La Nena lució una enormidad en su carrera de enero, la de la cuadra de Gabriel Márquez voló en la pista y paró el cronómetro en 77,4, un gran tiempo que también la acredita como una gran carta en la carrera.

Brave Yole, ya derrotó a La Nena en octubre, la de Ramón García ganó de punta a punta en su más reciente y aguantó el remate de Paomi Police, ojo con ella.

Si hay una que puede aprovechar la pelea inicial y rematar con fuerzas es Strength Caryus, ella demostró que puede seguir el paso en su más reciente, si los parciales son violentos, y Quevedo sabe controlarla, pudiera sorprender en la competencia.

La otro inscrita es Strength Donatella, presentada de Antonio Bellardi.

FARÁNDULA