Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Agente de Jean Carlos Rodríguez dedica buena línea

Miércoles, 15 de marzo de 2023 a las 07:55 am

Jean Carlos Rodríguez es uno de los jockeys claves de la décima reunión de carreras en el hipódromo La Rinconada. El profesional tendrá un total de cinco compromisos, tres de ellos con mucha opción al triunfo.

Lea también: Ramón García rompe récord en La Rinconada.

“El primer compromiso de mi representado es El Gran Bricelio en la carrera de abrir las acciones, este caballo está muy bien y debería ganar”, dijo Argenis López agente del jockey Jean Carlos Rodríguez.

“My Titico Mate en el Clásico Socopó es un caballo que van a tener que correrle bastante, el enemigo es Futuro que es más joven que él, pero el de nosotros está muy bien así que ojo con él”, recomendó.

El de Froix en el Clásico Jockey Club de Venezuela es el tercer compromisos, el caballo anda en excelentes condiciones, mi representado lo conoce porque él fue quien lo montó en Puerto Rico, y para mí es una línea”, afirmó.

“En la novena montaremos a Slew Grey, viene de figurar siempre, ella tiene bastante chance y no se caigan con ella de su 5y6”, aconsejó.

“En la de cierre vamos con Mind The Gap, tenemos tiempo con trabajo, para las jugadas exóticas es una buena opción”, finalizó.

Últimas noticias


FARÁNDULA