Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

No te pierdas lo que dijo el entrenador Fernando Parilli Jr. Sobre sus presentados en La Rinconada

Por Meridiano

Miércoles, 15 de febrero de 2023 a las 09:57 am

Fernando Parilli Tota inscribió un total de cuatro caballos para la reunión seis del hipódromo La Rinconada. El entrenador tiene altas posibilidades de ingresar al recinto de ganadores esta semana.

Lea también: Entrevista a Ramón García Mosquera.

En una entrevista, que concedió el día de hoy 15 de febrero de 2023, explicó las posibilidades de cada uno de sus pupilos.

“Comienzo en la tercera carrera con Turbinada, es una yegua que se encuentra muy bien, decidimos correrla en esta distancia, de ella llegar bien al tiro será un hueso duro de roer. Aquí también tengo a Melosa, esperemos que mejore. En sus últimas actuaciones le han pegado las carreras, está descansada y pienso que va a correr muy bien”, dijo.

“En la segunda válida voy con Glaseada, ella debutaba hace 21 días, pero fue retirada, ella es muy mansa por lo cual no sabemos que le pasó ese día, está bastante puesta acompáñenla con las favoritas”, recomendó.

Lea también: Conoce cuanto cuesta la prótesis que necesita Yosenyer Serrano.

“Cortesano va en la última, corre en su lote, nos gusta el puesto de partida y le buscamos a Capriles para que lo monte debemos decidir la carrera”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA