Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Ramón García confía plenamente en el triunfo de este ejemplar en el 5y6 del domingo en La Rinconada

Miércoles, 15 de febrero de 2023 a las 09:00 am

Ramón García Mosquera ha demostrado que es uno de los mejores entrenadores de La Rinconada. El trainer comanda la estadística de inicio en el óvalo de Coche con ocho triunfos y para este domingo en la sexta reunión de carreras inscribió un total de seis purasangres.

Lea también: Cuánto cuestan las prótesis que necesita Yosenyer Serrano.

En la mañana de traqueos de hoy 15 de febrero de 2023, el entrenador concedió una entrevista, para este medio, en la cual explicó a detalle la oportunidad de cada uno de sus presentados.

“Strength Mya en la primera competencia es una yegua que subió muchísimo de peso, tuve que cambiarle el entrenamiento nuevamente porque la tenía en la batea, ahora está en cancha, le dieron su briseo, la ajustaron y pienso que va a mejorar mucho”, explicó.

Lea también: Ricardo D' Angelo de vuelta a La Rinconada.

“En esta misma carrera presento a Lady Soal, en su última hubo mucha pelea en punta y corrió contrariada y al final aflojó. En esta oportunidad no hay tanta velocidad, creo que saldrá franca en punta y debemos decidir”, comentó.

“En la segunda presento a Yaqui Desings, en su última la yegua salió con mucha intención y la estrategia, en esa oportunidad, era correr de menor a mayor y por eso se ve que el jockey “peleo” un rato con ella en la carrera y al final aflojó. En esta ocasión si sale a la punta no se le va a quitar la intención y espero una buena carrera”, dijo.

“En el Clásico Hylander presento a Patriley, va a su prueba de fuego, es un gran caballo, él tiene un problema y es que no suda, esperamos que ese día el clima esté fresco, porque cuando hace mucho calor ese tipo de animales tienen problemas. Él ha hecho todo excelente, trabajó perfecto, pero creo que haremos una excelente carrera”, reveló.

Hakugei, en la tercera válida, es un caballo que se niega cuando le cae la tierra y en su última el caballo Vida bajó y le cayó la arena, allí perdió posición. Esta semana vamos a estar mas montados y creo que él es la autentica línea del 5y6”, confesó.

“El último presentado en cuarta válida el debutante Soldado del Rey, yo soy muy conservador con los debut, el caballo tiene muchísimos briseos, creo que lo hará muy bien, hay que respetar el debut y esperemos se comporte para que haga una excelente carrera”, reveló.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA