Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

José Rivero espera estrenarse en el recinto de ganadores este domingo en La Rinconada

Jueves, 09 de febrero de 2023 a las 07:17 am

José Alejandro Rivero tendrá, en la quinta reunión del hipódromo La Rinconada, la posibilidad de ingresar por primera vez en el año al recinto de ganadores.

Lea también: Mira lo que dijo Robert Capriles sobre sus compromisos del Domingo en La Rinconada.

El joven aprendiz firmó un total de seis compromisos, varios de ellos con mucha opción al triunfo. En una entrevista que concedió para este medio, el popular Camaguan dijo lo siguiente.

“Empiezo en la segunda carrera del programa con el ejemplar Júpiter Max, viene de perder una carrera asombrosa, de verdad que anda muy bien y me gusta para ganar esta carrera”, dijo.

“En la quinta carrera tengo a Guara Nuestra, a ella la conozco muy bien, en su penúltima llegamos segundo detrás de Lady Soal, la última carrera tuvo contratiempos en la curva y llegamos séptimos, pero para esta carrera seguro estaremos metido en la Superfecta”, explicó.

“En la sexta, voy con Súper Saiyajin. Caballo que en su última carrera lo monté, partió mal , pero cuando buscó su tren de carrera llegó sexto, para esta ocasión seguro estaremos metido en la pelea”, reveló.

Lea también: Cipriano Gil con cuatro montas para la quinta jornada de carreras en Caracas.

“Doña Vero en la octava carrera es una yegua que anda en excelentes condiciones, hoy salió del aparato y picó muy bien, corrió a un lote superior en su más reciente, ahorita vuelve a su lote y creo que decidiremos”, contó.

“En la novena carrera firmé a Compadre Chus, es un ejemplar que he observado como lo trabaja su traqueador y anda muy bien, el viene descansado y seguro decidiré, no lo dejen por fuera de sus cuadro”, recomendó.

En la de los acumulados firmé la monta de Ambasciatore, a él si lo pude sacar del aparato y picó muy bien, así que cuidadito con él”, concluyó.  

Últimas noticias


FARÁNDULA