Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿A que hora se entregaran los premios Eclipse Awards?

Por Meridiano

Jueves, 26 de enero de 2023 a las 07:34 am

El día de hoy 26 de enero de 2023 se hará entrega de los premios Eclipse Awards correspondientes a la temporada 2022. La edición 52 de este galardón se lleva a cabo en el resort The Breakers en Palm Beach, Florida.

Lea también: Entrevista a Carlos Brito.

La entrega está pautada para las 6pm de la tarde hora de Venezuela. 7:00 hora del este de Estados Unidos.  

Los Premios Eclipse reconocen lo mejor de lo mejor en las carreras de pura sangre estadounidenses y son votados por la Asociación Nacional de Carreras de Pura Sangre (NTRA), el personal de Daily Racing Form y miembros de National Turf Writers and Broadcasters (NTWAB).

Irad Ortiz Jr. Es el gran favorito para quedarse con el premio en el renglón de jinetes. El boricua rompió un récord de más Stakes en un año al ganar 77 pruebas de este estilo. Además de eso fue el jockey con más triunfos en Norteamérica.

Lea también: Entrevista a Adrián Montes.

Este sería el cuarto galardón para Ortiz Jr., pues ganó en los años 2018,2019 y 2020. Otro premio que parece estar ya cantado es el del caballo del año. Flightline no debería tener dificultad para obtenerlo.

El premio para el tresañero si estará un poco más disputado entre; Epicenter y Taiba, ambos con buenas actuaciones en sus campañas.  

BEISBOL


FARÁNDULA