Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Cuál fue el ejemplar dosañero más veloz de la temporada 2022 en La Rinconada?

Martes, 13 de diciembre de 2022 a las 04:57 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

El pasado 11 de diciembre en el hipódromo La Rinconada se disputó la reunión 50 en el marco de la Serie Hípica del Caribe, jornada dominical en la cual corrió segunda vez la yegua Fast Sensation del Stud Mama Adela, pupila del entrenador Ramón García que logró agenciar 63"3 para los 1.100 metros del Clásico Senegal.

Fast Sensations, hija de Thunder Ridge en Siren's Assult reaparecia después de 105 días sin correr bajo la conducción del mexicano Paco López para ganar de manera contundente el Clásico Senegal 2022, convirtiéndose en el ejemplar dosañero más rápido de la actual temporada obteniendo hasta 13.216 dólares en premiación especial adicional en sus dos unicas participaciones.

Lea también:  ¿Cuál fue la yegua madura que logró producir más dinero en la temporada 2022 de La Rinconada?

 

 

 

Esta nieta de War Front, nacida en el Haras Los Caracaros sin duda alguna será una de las piezas más importantes para el trainer Ramón García en la campaña 2023, siendo la más veloz de la generación con opción a pelear por los Sprinters del año que viene.

Para finalizar, esta veloz castaña de dos años entró en la lista de los mejores registros para distancia de 1.100 metros desde 2017 en La Rinconada, misma en la cual también están: Chaguaramal, Big Boris One, Rosa Champ, Piacenza, y Ventura.

Lea también: ¿Cuál fue el caballo que logró producir más dinero en la temporada 2022 de La Rinconada?

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO