Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Cuál fue la yegua madura que logró producir más dinero en la temporada 2022 de La Rinconada?

Martes, 13 de diciembre de 2022 a las 04:21 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

El pasado 11 de diciembre en el hipódromo La Rinconada se disputó la reunión 50 en el marco de la Serie Hípica del Caribe, jornada dominical en la cual corrió por última vez la yegua  Sharapova, pupila del trainer Fernando Parilli que logró terminar la campaña como campeona madura del año.

Sharapova, hija de Great Hunter en Dance Card Filled, propiedad de Los Samanes Racing logró conseguir cinco triunfos en la temporada 2022, saliendo vitoriosa en los Clásicos Peggy Azqueta, Bambera, Hípica Nacional, una carrera común para yeguas de tres y más años, finalizando con la victoria en la Copa Confraternidad del Caribe versión hembras, siendo la yegua con más dinero producido en el año.

Lea también: ¿Cuál fue el caballo que logró producir más dinero en la temporada 2022 de La Rinconada?

 

 

 

Esta nieta de Quiet American, nacida en Los Samanes terminó su campaña con registro de 11 triunfos en 22 actuaciones, con cinco segundos y tres terceras colocaciones, generando en el año 118.208 dólares en premiación especial adicional, siendo conducida por Irad Ortiz Jr., en su última salida a la arena caraqueña.

 

“La Tenista” después de 22 actuaciones fue retirada de las pistas como toda una campeona y ahora tendrá un nuevo rol en el Haras Los Samanes.

Lea también: Sharapova obtiene el título de campeona madura del año y va directo a la cría

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA